El ordenador HP Pro Mini 400 ofrece a los usuarios un rendimiento comercial, una gran seguridad y unas capacidades de implementación flexibles que resultan esenciales en espacios de trabajo reducidos. Este ordenador ultracompacto y fiable cuenta con la potencia que necesita cualquier empresa o PYME gracias a su procesador Intel y a una seguridad siempre activa en la que puedes confiar.
Procesador Intel más reciente
Aborda desde tareas menores a proyectos complejos con el procesador Intel más reciente.
Puertos flex para facilitar la ampliación
Configura o amplía tu equipo Mini a tu manera con puertos flex para una conectividad heredada o lucir un escritorio despejado.
Protegido por HP Wolf Security
HP Wolf Security for Business crea una defensa siempre activa mediante hardware resiliente.
Protege nuestro futuro compartido
La fuente de alimentación de gran eficiencia y el embalaje de celulosa moldeada permiten reducir el impacto medioambiental.
Para reducir la posibilidad de lesiones por calor o sobrecalentamiento del equipo, no coloque el equipo directamente sobre sus piernas ni obstruya los orificios de ventilación.
Use el equipo solo sobre una superficie plana y firme.
No permita que ninguna superficie dura, como una impresora opcional adyacente, o una superficie blanda, como cojines, alfombras o ropa, bloqueen el flujo de aire.
Tampoco permita que el adaptador de CA entre en contacto con la piel o una superficie blanda como cojines, alfombras o ropa durante el funcionamiento.
El equipo y el adaptador de CA suministrado por HP cumplen con los límites de temperatura en la superficie a la que el usuario puede acceder, definidos por las normas de seguridad aplicables.
Evita usar el ordenador en superficies inestables y mantén líquidos alejados para prevenir daños por derrames